Friday, April 12, 2013

Noticias

Bueno la verdad es que esta semana me ha dado pereza subir entradas al blog asi que voy a contar hoy las cosas que han pasado estos dias.

1- ¡One Direction y The Wanted se han peleado en Twitter! Parece que odo empezo con unos comentarios no muy agradables de Louis a Tom, asi que Tom respondio: “Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?" Pero Louis, rápidamente contestó: “Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reír”.
 Pero claro…Tom no se quedó callado y le dijo: “Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis “amigos” #llorabebé #lealtad @Louistienetalento". A lo que Louis contestó: “¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?” y continuó: “Es interesante que tengas que entretener a tus folowers con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter”. La pelea continuó y Liam se metió en medio para defender a su compañero de grupo. Parece que estas dos bandas británicas no se llevan muy bien. ¿Qué creeis vosotras?

2- También hemos encontrado la primera foto de la película de 1D en 3D, llamada "This Is Us". Aquí os la dejo:


3- Mirad aqui os dejo el video "Rock Me (Lyric Video)"


4- Al parecer... ¡También van a abrir "1D World" en Madrid! La apertura será en Mayo, todavía no sabemos el día exacto ni el tiempo que va a estar abierta, os iremos informando según lo digan.
   Para que veais como fue "1D World" en Barcelona os dejo el Harlem Shake que hicieron las directioners con Xavi Martínex y Laura Trigo de Euroclub. Fijaros en las 'perreadoras' de Xavi y de Louis, para mí son la mejor parte del vídeo, y a vosotras, ¿os gusta?:


Comentad y dad vuestra opinión,
Elsa

No comments:

Post a Comment